Somos un GRUPO EMPRESARIAL COLOMBIANO con una perspectiva multilatina, que cuenta con 5 años de existencia, conformado por 5 empresas en múltiples sectores: aseguradora, inmobiliaria, constructora, confección y comercialización de prendas exclusivas y distribuidores de productos naturales, que gracias a su visión, calidad de servicios, solidez, tradición y el talento de sus colaboradores en el 2018 permitió ampliar su horizontes hacia otros mercados.

Nuestras políticas de servicio son calidad, novedad y precios competitivos.

Nos proyectamos como una compañia reconocida a nivel mundial, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, el compromiso, honestidad, excelencia, justicia y respeto por nuestros clientes forman parte del ser de la organización.

HUGO DIAZ

Fundador

Visión

El GRUPO H&D fue constituido en el año 2013, con 5 años de trayectoria busca consolidarse en el 2022 como una compañía con gran posicionamiento internacional, líder en productos y servicios amigables a la población mundial.

Ser reconocidos como una compañía que trabaja con buen sentido social y ambiental afianzando un grupo humano calificado, integral y comprometidos con la organización contribuyendo así con el posicionamiento de nuestro país Colombia como uno de los primeros en el listado de la economía mundial.

Misión

El GRUPO H&D es una compañía Colombiana que busca ofrecer a nuestros clientes y socios a nivel MUNDIAL servicios integrales, oportunos, eficientes, buscando mediante nuestras diferentes líneas de mercado siempre la calidad, la expansión y posicionamiento de nuestros productos.

Caracterizándonos así por nuestra excelente atención al cliente y nuestro compromiso, procurando garantizar la generación de oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos nuestros colaboradores.

LINEA DE TIEMPO

  1. Investigación

    Investigando nuevos mercados de emprendimiento.

  2. 2011

    5 de Abril de 2011 se abre la línea de Negocio de Gano Excel.

  3. 2012

    Construcción de mercadeo en red.

  4. 2013

    7 de Noviembre Se constituye y materializa una idea familiar y la compañía comercializadora HYD S.A.S.

  5. 2014

    Materialización de sueños

    Gracias a los resultados y un trabajo en familia se adquiere su primer bien, donde se remodela y se construye una torre de apartamentos, parte de la familia empieza a trabajar para que este proyecto salga adelante.

  6. 2015

    Expansión

    Condecoración en Malasia por liderazgo.

    Fase de construcción y compra de nuevos inmuebles e internacionalización de la compañía.

     

  7. 2016

    Crecimiento exponencial en otros mercados como México, pana, Ecuador y Estados Unidos.

  8. 2017

    Inicio del proceso de nuestra marca.

  9. 2018

    Actualmente

    Se adquiere una oficina donde se trabaja la producción de lineas cosméticas de salud y belleza, se amplia la visión y la compañia pasa de ser Comercializadora H&D SAS a Grupo Empresarial H&D SAS. La compañia hace el lanzamiento de su primera línea cosmética, y su primera tienda oficial de de ropa para caballero.